Distributors
La Historia de Kirby
jim_kirby.jpgUn hombre con ideas
Aunque es más conocido por el sistema de mantenimiento del hogar que lleva su nombre, Jim Kirby fue un inventor la mayor parte de su vida. El objetivo primordial en su vida fue reducir o eliminar la monotonía y la pesadez en el trabajo donde quiera que pudiera existir. Más de 200 patentes y una amplia gama de los productos que se utilizan hoy en día son testimonio de su éxito.

El primer modelo que desarrolló en 1906 empleaba agua para separar la suciedad. Tras darse cuenta del inconveniente de tener que vaciar el agua sucia, empezó a buscar mejores ideas. En 1907, creó una aspiradora que impulsaba el aire sucio al interior de una bolsa de tela que filtraba la suciedad.

El señor Kirby continuó trabajando en la mejora de sus diseños y comenzó la producción comercial de sus productos después de la Primera Guerra Mundial. En 1925, la Vacuette Electric, con su boquilla de suelo y mango desmontables, se convirtió en la precursora de los modelos de accesorios múltiples actuales y con ello nació lo que más tarde pasaría a convertirse en la característica de convertibilidad del sistema de mantenimiento del hogar Kirby, famosa en el mundo entero.

La necesidad de hacer una demostración del producto
The Kirby Company se convirtió en una organización de venta directa pionera en la utilización de demostraciones a domicilio para presentar el sistema de mantenimiento del hogar Kirby a los consumidores finales a quienes se les brinda la oportunidad de ver y probar el sistema en sus propias casas antes de realizar la compra. Miles de personas en todo el mundo se han beneficiado de este modelo de venta a través de la oportunidad sin límites de tener en propiedad y llevar su propio negocio como Distribuidores Independientes de Kirby.

Oportunidad con carácter internacional
A día de hoy, los sistemas de mantenimiento del hogar Kirby se venden en más de 70 países, permitiendo que millones de usuarios satisfechos disfruten de hogares más limpios con menos esfuerzo.