Sistemas de mantenimiento del hogar fiables y de calidad

Encuentre fácilmente un distribuidor
cerca de su domicilio.

Buscar un distribuidor

Hable con un
comercial.

Información de contacto

Nuestro método de venta

Desde principios de los años 20, vendemos nuestros sistemas de mantenimiento del hogar Kirby a través de distribuidores independientes autorizados.

No realizamos las ventas directamente a los consumidores a través de nuestro sitio web. Nuestro producto no se vende en Internet ni en tiendas.

Los sistemas de mantenimiento del hogar Kirby que cuentan con garantía de fábrica se venden exclusivamente por medio de demostraciones a domicilio.

¿Por qué?

demodoorboyLa venta de nuestros productos a través de demostraciones a domicilio garantiza que los clientes prueben a fondo todas las características de los sistemas de mantenimiento del hogar Kirby. No hay nada comparable a probar de primera mano la aspiradora en los suelos y el mobiliario de cada uno.

¿Por qué se realizan las ventas a domicilio?

Hay que destacar que todos los distribuidores de productos Kirby son autónomos. Son responsables de localizar a los posibles clientes, de realizar la presentación del producto y de ofrecer servicios de atención al cliente. No son empleados de The Kirby Company.

Aunque realizará la compra a través de un comercial autónomo de productos Kirby autorizado, The Kirby Company está detrás de cada una de las unidades que fabrica. Nuestro equipo de atención al cliente está a su disposición para responder a todas las dudas que pueda tener sobre el funcionamiento o el mantenimiento de su sistema de mantenimiento del hogar Kirby.

176 queries. 2.532 seconds