Sistemas de mantenimiento del hogar fiables y de calidad

Encuentre fácilmente un distribuidor
cerca de su domicilio.

Buscar un distribuidor

Hable con un
comercial.

Información de contacto

Seguimos con la venta a domicilio

¿Por qué empleamos vendedores a domicilio?

demoinsidedoorThe Kirby Company lleva casi 100 años vendiendo sus sistemas de mantenimiento del hogar mediante demostraciones realizadas a domicilio por distribuidores independientes autorizados.

Es el único modo que empleamos para la venta de nuestro producto.

Creemos firmemente que todo comprador merece probar nuestro sistema de limpieza con la comodidad que ofrece su propio hogar. No hay ningún modo mejor de probar las prestaciones superiores que ofrece el sistema de mantenimiento del hogar Kirby a la hora de limpiar los suelos y los muebles.

 

Proteja su inversión

Los sistemas de mantenimiento del hogar Kirby cuentan con garantía de fábrica y se venden únicamente a través de distribuidores independientes autorizados de Kirby tras demostraciones realizadas a domicilio.

Compra a través de un distribuidor autorizado Compra mediante reventa no autorizada, incluidos eBay, Craigslist y otros sitios web de reventa
Producto respaldado con una garantía limitada de 3 años SIN garantía de The Kirby Company
Exclusivo plan de reparación integral SIN plan de reparación integral de Kirby
Fabricado con piezas originales de Kirby INCERTIDUMBRE. La unidad puede contener piezas sustituidas o reparadas, o piezas que no sean de Kirby.
Fabricado por The Kirby Company desde 1914 NO AUTORIZADO. Puede haber sido sometido a tareas de reparación o mantenimiento inadecuadas en centros de reparación no autorizados.
Centro de atención al cliente con número Vendedores NO COMPROBADOS: ¿le asistirán cuando le haga falta en el futuro?
Tranquilidad. Su inversión está protegida. DUDAS.

Información importante

demotryitDe vez en cuando, los sistemas Avalir® de Kirby® se anuncian incorrectamente como NUEVOS en Internet y en establecimientos minoristas no autorizados.

The Kirby Company comercializa exclusivamente sus sistemas de aspiradora a través de distribuidores independientes y autorizados para la venta al por menor. Para garantizar que los clientes de Kirby reciban las instrucciones más completas sobre las muchas características de los sistemas Avalir, las máquinas con garantía de fábrica ÚNICAMENTE se venden tras demostraciones realizadas a domicilio por distribuidores autorizados.

Las máquinas Kirby con garantía de fábrica nunca se anuncian ni se venden en comercios minoristas ni en Internet, ya que se trata de canales de venta no autorizados. Además, estos canales de venta no autorizados no pueden ofrecer el beneficio de protección de la calidad del producto que ofrece The Kirby Company, puesto que únicamente las máquinas vendidas por distribuidores autorizados se encuentran cubiertas por el plan de garantía de Kirby.

En un esfuerzo por protegerle como consumidor, The Kirby Company investiga exhaustivamente todos los establecimientos, centros y sitios web no autorizados y emprende las acciones legales pertinentes para garantizar que su decisión de comprar un sistema Avalir se base en información precisa y veraz obtenida durante una demostración a domicilio.

Si tiene alguna pregunta, su distribuidor autorizado le puede ayudar.

Esperamos darle la bienvenida a la familia Kirby.

¿Sigue teniendo dudas sobre nuestras ventas a domicilio?

Póngase en contacto con Kirby hoy mismo

167 queries. 1.848 seconds