Sistemas de mantenimiento del hogar fiables y de calidad

Encuentre fácilmente un distribuidor
cerca de su domicilio.

Buscar un distribuidor

Hable con un
comercial.

Información de contacto

Testimonios de clientes

Conozca la experiencia de clientes de Kirbytadaboy

Los sistemas de mantenimiento del hogar Kirby llevan más de 98 años ayudando a millones de familias de todo el mundo a vivir mejor en sus casas.

Hemos hecho de la limpieza una tarea rápida y sencilla para que tenga más tiempo de disfrutar de las cosas importantes y a la vez pueda contar con la tranquilidad de que su casa sea un entorno limpio y acogedor para familiares e invitados.

Los sistemas Kirby también le ayudan a proteger su inversión en la solería y el mobiliario. De todas formas, no nos gusta presumir. Es mejor que lea más abajo lo que piensan de sus productos Kirby nuestros clientes.

¿Quiere darnos su opinión sobre su aspiradora Kirby? ¡Nos encantaría saberla!

Envíenos su opinión


Envié mi Classic III al departamento de reparación integral de Kirby y su trabajo ha superado todas mis expectativas. Mi Classic III durará otros 30 años o más.

- Christopher P.
Wylie (Texas, EE. UU.)

Hace 2 ó 3 semanas mi madre compró por fin una Kirby Sentria y tengo que decir que me ha convencido totalmente. Trabajamos con un grupo de adopción de mascotas y siempre tenemos en casa entre 10 y 15 gatos y 4 ó 5 perros. Kirby nos ha salvado la vida. Puede aspirar los suelos de madera, los árboles para gatos y los muebles; y la casa huele mucho mejor.

 

- Mandi W.
Tilamook (Oregón, EE. UU.)

¡¡Me encanta mi Kirby!! Me encanta lo versátil que es y lo limpia que puedo dejar la casa. ¡Es la mejor aspiradora y máquina de lavado del mundo!

- Valerie S.
Clintin (Illinois, EE. UU.)

Acabamos de comprar una ¡¡¡Y NOS ENCANTA!!! He usado la G3 de mi abuela… ¡¡¡y también le encanta Kirby!!!

- Dana S.
Little Rock (Arkansas, EE. UU.)

¡Nos encanta nuestra Kirby! Tenemos una desde hace casi 3 años. Tanto mi madre como mi madrastra tenían aspiradoras Kirby. ¡Y también mis abuelos! Crecí usándolas y estaba deseando comprar una para mi propia familia. No pienso usar nunca ninguna otra marca. Mi madrastra todavía tiene la suya, que le dura desde hace 40 ó 50 años.

- Mark S.
Bostonia (California, EE. UU.)

175 queries. 2.294 seconds