Sistemas de mantenimiento del hogar fiables y de calidad

Buscar un distribuidor

Encuentre fácilmente un distribuidor
cerca de su domicilio.

Buscar un distribuidor

Necesita Ayuda?

Hable con un
comercial.

Información de contacto

Aspiradora vertical para limpieza a fondo

Utilizar el sistema Sentria como aspiradora vertical

Como sabe, la aspiradora Sentria® es una aspiradora multifunción. Puede utilizarse para gran cantidad de trabajos de limpieza dentro del hogar y en los alrededores del mismo. Uno de los modos en que presenta más ventajas es como aspiradora vertical para la limpieza a fondo.

La aspiradora vertical Sentria para la limpieza a fondo presenta las siguientes características:

  • Vibración: el sistema Sentria emplea una suave vibración para separar la suciedad de las zonas profundas de alfombras y moquetas.
  • Flujo de aire: la aspiradora Sentria utiliza un flujo de aire para extraer la arena y el polvo de las partes más profundas de alfombras y moquetas. También tiene la suficiente potencia para levantar ligeramente las alfombras cuando se incline para eliminar la suciedad acumulada debajo.
  • Altura adecuada: el sistema Sentria se puede ajustar a la altura adecuada para todo tipo de suelos.

El diseño de nuestra aspiradora vertical para la limpieza a fondo permite su uso en numerosos tipos de alfombras. Con su función de succión directa incluso se pueden aspirar alfombras o moquetas delicadas, suelos de madera noble y alfombrillas.

Convertir la aspiradora Sentria en una aspiradora vertical para la limpieza a fondo es muy sencillo. En pocos minutos, se pueden quitar los accesorios de la aspiradora y se puede empezar a usar como aspiradora vertical.

¿Le interesaría ver una demostración en su casa?

Buscar un distribuidor cerca de su domicilio

442 queries. 1.020 seconds