Quality, Reliable Home Care Systems

Encuentre fácilmente un distribuidor
cerca de su domicilio.

Buscar un distribuidor

Hable con un
comercial.

Información de contacto

Aspiradora vertical para limpieza a fondo

overheadglamourupright

Utilizar el sistema Avalir como aspiradora vertical

Como sabe, la aspiradora Avalir® es una aspiradora multifunción. Puede utilizarse para gran cantidad de trabajos de limpieza dentro del hogar y en los alrededores del mismo. Uno de los modos en que presenta más ventajas es como aspiradora vertical para la limpieza a fondo.

La aspiradora vertical Avalir para la limpieza a fondo presenta las siguientes características:

  • Vibración: el sistema Avalir emplea una suave vibración para separar la suciedad de las zonas profundas de alfombras y moquetas.
  • Flujo de aire: la aspiradora Avalir utiliza un flujo de aire para extraer la arena y el polvo de las partes más profundas de alfombras y moquetas. También tiene la suficiente potencia para levantar ligeramente las alfombras cuando se incline para eliminar la suciedad acumulada debajo.
  • Altura adecuada: el sistema Avalir se puede ajustar a la altura adecuada para todo tipo de suelos.

El diseño de nuestra aspiradora vertical para la limpieza a fondo permite su uso en numerosos tipos de alfombras. Con su función de succión directa incluso se pueden aspirar alfombras o moquetas delicadas, suelos de madera noble y alfombrillas.

Convertir la aspiradora Avalir en una aspiradora vertical para la limpieza a fondo es muy sencillo. En pocos minutos, se pueden quitar los accesorios de la aspiradora y se puede empezar a usar como aspiradora vertical.

¿Le interesaría ver una demostración en su casa?

Buscar un distribuidor cerca de su domicilio

Kirby.com is undergoing maintenance. No orders will be processed at this time. Thank you for your patience!

180 queries. 3,091 seconds